Miércoles, 04 Enero 2023 10:00

GINNY y GEORGIA: Estreno de la 2ª temporada en español en Netflix España... ¡Casi 2 años después de la T-1!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024

AMPLIA INFORMACIÓN con Adelanto de las Nuevas Tramas + Recordatorio NECESARIO de cómo terminó la primera temporada


El estreno de la 2ª temporada de 'Ginny y Georgia' doblada en español en Netflix Españaserá este jueves 5 de enero de 2023. Casi dos años después de que debutara la temporada 1 en febrero de 2021.

¡OJO SPOILERS!

Según la sinopsis oficial adelantada por la plataforma de streaming, los próximos 10 episodios harán la pregunta: “¿Cómo vives sabiendo que tu madre es una asesina? Eso es lo que Ginny tendrá que averiguar...”

“Agobiada tras conocer que Kenny, su padrastro, no murió por causas naturales, ahora Ginny debe lidiar con el hecho de que Georgia no solo mató... sino que mató para proteger a Ginny. Georgia, por otro lado, preferiría que el pasado quedara en el pasado: después de todo, ¡tiene una boda que planear! Pero lo divertido del pasado de Georgia es que nunca permanece enterrado por mucho tiempo…”

RECORDATORIO DEL FINAL DE LA 1ª TEMPORADA

Ginny & Georgia sigue la complicada dinámica entre la madre soltera de treinta y tantos Georgia (interpretada por Brianne Howey de Batwoman) y su hija adolescente Ginny (Antonia Gentry de Raising Dion) tras su mudanza a la pintoresca ciudad de Wellsbury en Nueva Inglaterra. Mientras intentan comenzar de nuevo, el oscuro pasado y los secretos de Georgia los siguen hasta su nuevo hogar.

En el final de la temporada 1, Ginny se enteró de que su madre envenenó a su padrastro después de verlo, sugestivamente, poniendo sus manos sobre Ginny. Conociendo la verdad sobre las peligrosas acciones de Georgia, Ginny hizo exactamente lo que su madre le enseñó: se escapó con su hermano pequeño.

En otra parte del final de la temporada, el dueño del café Joe (Raymond Ablack de Degrassi: The Next Generation) estaba a punto de decirle a Georgia que siente algo por ella cuando descubrió que ahora está comprometida con el alcalde local Paul (Scott Porter de Hart of Dixie).

Mientras tanto, la relación de Ginny con su novio Hunter (Mason Temple) terminó oficialmente después de que descubrió que ella se acostó con su compañero de clase Marcus (Felix Mallard de Locke & Key). Para obtener información sobre esas relaciones románticas y los giros del final, consulte las entrevistas post mortem de TVLine con las protagonistas Howey y Gentry

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter